Bueno bueno bueno... Llevaba yo toda la semana comiéndome el tarro sobre si ir o no ir el sábado a ver la etapa del Angliru en directo con Fidel y con Gabri.
Por un lado, estaba de vacaciones, nunca había visto una etapa de montaña en directo, había que colaborar con el espectáculo, y bueno, seguro que con estos dos me lo paso bomba.
Por el otro lado, ufff, tenía que madrugar mucho en plenas vacaciones, probablemente tendría que subir muchos kilómetros de puerto a patita, y luego 4000 horas esperando para que pasasen: zum!
Nada, con una simple llamada me autoconvencí, me calenté, y de forma apresurada (menos de 10 horas teniendo que dormir y todo) a preparar las cosas.
RIIIIIIINNNNNNNGGGGGGG!!!! El despertador a las 7:00 del sábado. Hay que darse prisa que tengo que aparcar. A las 7:30 en ruta para la Vega. A las 8:05 llego allí y a unos 2 km del comienzo de la subida, la Guardia Civil no me deja seguir y me obliga a aparcar en la carretera. Bueno, voy preparado cual ruta de jabalí y me pongo en marcha, rápida además para ir calentando en el llano.
Cual es mi sorpresa cuando me descubro a mitad de subida, con 10ºC en el ambiente, sin chaqueta y sudandooooo muchoooooo. En hora y cuarto ya había llegado a donde estos dos individuos.
¿No va el muy cabronazo y me dice que vamos a dar un paseo? Arrrrghhhhhh!!!! Yo con el corazón por campanilla, y encima a dar un paseo. Jajajajajajajajaja. Paseín de rigor (suave, eso sí) con algunas fotos chulas (ya te pasaré el CD). Y bueno, ante la cantidad de gente que había, optamos por tirar pa arriba casi inmediatamente a coger sitio. Y ahí nos veís a los tres, de domingueros, con mochilas sillas y nevera. Para pasar el rato (eran las 11 todavía, y yo ya estaba para comer xDDD y lo cojonudo es que me se de dos que no se habían levantado todavía jajaja) me puse a hacer pruebas con la cámara pa cuando vinieran los ciclistas y me encontré especímenes de todos los colores y formas. Sinceramente, fue casi más divertida la espera que la carrera en sí.
Y bueno, después de tanta espera, llegó el momento, el de los ciclistas pro. Hice muchas fotos aquí, y gritamos, y animamos, y los 10 minutos que tardaron desde el primero al último se me pasaron en nada, pero mereció la pena. Pobres los de detrás, qué caras traían. Y bueno, qué mejor para cerrar el blog que callándome la boca y... No puedo, es que son COJONUDAS!!!! jajajaja
lunes, 15 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)