Nótese el tiempo transcurrido desde la última entrada. Si bien mis actualizaciones son lentas, este periodo ha sido más largo de lo habitual. Ha sido motivado por 2 razones fundamentalmente, a saber:
Obviamente, con la lesión del pie que no se recupera, poco he podido salir de casa en mi tiempo libre, porque no puedo caminar más allá de unos pocos pasos, ya que la posición que adopta mi pie no es la adecuada y se cansa enseguida. De ahí que mis salidas puramente recreativas hayan disminuído hasta limitarse a ir al pabellón de La Guía a ver al Gijón Baloncesto... y eso sucede cada 2 semanas!
La otra razón es... ...que me han puesto correa... ...estoy trabajando.
Estoy atado en el Parque Ciéntifico y Tecnólogico de Gijón. De momento estoy como becario (ya me han suministrado el kit completo: rodilleras, vestido y funda para guardarlo sin lavar xD), pero estoy genial, aprendiendo un más cosas en 4 meses que en 2 años de carrera. A ver si consigo aprobar la asignatura que falta y sacar el proyecto rápido, que ya va siendo hora...
Por cierto, probablemente los que entreis en el blog ya sabíais esto, pero como estoy preparando otra entrada, y ésta estaba pendiente, me he decidido a terminarla.
Lo dicho, en unos días, actualizo. Por supuesto, después de 6 meses sin actualizar, no me espero ningún comentario, pero bueno... xD
jueves, 22 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)