domingo, 16 de marzo de 2008

El concurso!!

Ale, olvidaos de las reglas y demás del post anterior. Se abre el plazo de recepción de fotos y lo cierro cuando tenga muchas o me apetezca xD (avisaré con bastante antelación). Recordad, las podeis mandar a fotos.sfc@gmail.com Que no pesen mucho, un jpg de unos 300 kb como mucho (más o menos :)

Aquí teneís al Andariegu. Después de ver esta cascada hoy, y que las fotos me las empezareis a mandar por abril, se me ocurrió... uhmmm abril, abril... ¡Aguas MIL! Pos na. El tema del primer concurso va a ser ese: el agua. A ver que se os ocurre que da mucho juego.

Esta foto obviamente no cuenta porque partiría con ventaja (además, es de Noe xDDD). Era pa hacer más amena la entrada.

Espero ansioso vuestras fotos. Si hay cualquier duda preguntadme por aquí y os respondo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio! Que pedazo de tema!... ¡La sidra es uno de mis motivos favoritos!... desde ya mismo comienzo a buscar en mis archivos y te envío un par de instantaneas.

Entre tu y yo, menos mal que no escogíste el tema del agua.

En fin. Cuenta conmigo!

Serg dijo...

Jajajaja. Ya sabes, siempre sidra, pero agua no, que daña el hígado.

Por cierto, no me seas vago y hazme alguna fotilla nueva, que son las que molan :P

Dulce dijo...

Pronto tendréis noticias mías!!


Visítenme y comenten por favor!! Anda un poco escasilla de lectores :´(


Dulce


PD: Serg perdón por hacer spam gratuito en tu blog xD pero ya sabes como estoy de audiencia. Sorry!

Byyyyyyyyye

Unknown dijo...

Arrrghhhhhh. Baneo! BANEO! xDDDD

Hasta el momento he recibido la increible cantidad de ¡0 fotos! en el concurso. Menos mal que no lo hice mensual, si no, participo yo sólo xDDD

Anónimo dijo...

Eh! No te desesperes.

Hay que preparar el material convenientemente y eso lleva su tiempo.

A lo largo de esta semana te hago llegar dos fotos o... me la corto.

(despues de semejante promesa no tengo alternativa: cuenta con dos fotos).

Anónimo dijo...

Tranqui, a ver si en Valencia consigo alguna foto wena.

Serg dijo...

Si no estaba desesperado... yo tampoco tengo foto... xDD

Sickes, de Valencia no vale que me sacas del Oceanographic y nos ganas a tós! :P

Anónimo dijo...

ajajajja, pozi, alguna del oceanografic cae.xD

Dulce dijo...

mucho spam y muchas hostias pero ni así me visita nadie xDDDDDDD que deprimente es mi vida :(((((((((

yo a ver si el próximo finde en el picu cuetón consigo algo chulo...

feliz semana :)

Serg dijo...

Bueno, empezaré a buscar foto pal concurso yo también. Esto va en serio!

maliayu dijo...

Joer! Yá tamos con el agua (seguro que ninguno tien fotos relatives al tema, ya que como tamos en tierra de secano.... je je je); sidra y arroz con leche ( eso sí que ye un tema ) Bueno anda, un par de asemeyos caerán. Pero si quiés que esto cuaye, a los colaboradores hay que estimulalos. Sugerencia: una de cabrales y sidrina..... po lo menos

la presly dijo...

Yo también me apunto y ya está bien del cachondeito del agua, me parece un buen tema (y no estoy pelotilleando), fué sencillo elegir afotitos sobre el susodicho, todavía me quedaron en duda como unas 500 .....más,

Propongo siguiente tema que se facilito y, solicito imparcialidad en las decisiones del presi del jurado

Serg dijo...

Bueno, bueno, bueno... esto se anima! Venga, que ya hay la increible cantidad de TRES (3) participantes. Y lo que es mejor, ya hay suficientes fotos como para tener un premio y dos accésits (qué bien habla este chico siempre).

Si seguís así, habrá novedades en breve. Por cierto, el nivel empieza a subir... no digo nada más :)

Dulce dijo...

sinceramente... a mí no me motiva nada que el jurado seas tú, más aún encima parcitipando tb... esto suena a tongo fijo, yo decía de que podías colgar las fotos aquí y que todo el mundo votase (eso sí, no vale votarse a sí mismo xD) o algo así. Bueno, si eso ya lo hablamos tú y yo en casa xDDDDDD que como dio a entender tu tía el otro día... parece que entre nosotros no hay comunicación xD

Saludos a esta gran audiencia que me visita asiduamente en mi blog ( http://dhulce.blogspot.com/ )

Un saludín, Dulce.