lunes, 26 de mayo de 2008

Guayominí, di puan

Bueno, pues al más puro estilo Eurovisión, comienzan las votaciones. Puede votar todo el mundo y quiero que me pongaís por orden las 4 fotos que más os gustaron. Sumaré 6, 4, 2 y 1 punto respectivamente. Como nos conocemos todos, supongo que no hace falta decir que no podéis votar por vuestras propias fotos xDDD y además tranquilos... yo no voto xD

---====== 1 ======---



---====== 2 ======---



---====== 3 ======---



---====== 4 ======---



---====== 5 ======---



---====== 6 ======---



---====== 7 ======---



---====== 8 ======---



---====== 9 ======---



---====== 10 ======---




Un ejemplo de votación:

"Buffff, qué fotos más buenas todas, es que no me decido, pero bueno, venga, ahí van las fotos que más me gustaron:
7
2
5
6
Hala, suerte pa todos!!!!!"

Pues la foto 7 se llevaría los 6 puntos, la 2 se llevaría 4 puntos, la foto 5 se llevaría 2 puans y la foto número 6 se llevaría 1 puntito.
A votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! votar votar!

PD: Las fotos son anónimas para no condicionar los votos :) que siga así :P

11 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustan la 3, la 1 la 6 y la 8

Dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulce dijo...

Aquí deixo os meus votos:

7
1o
3
9

Ata a próxima conexión. Pronto teredes novas miñas.

Sorte pra todos.

Un bico.

____________________________________________
A galeguiña =)

maliayu dijo...

les mies favorites son:8-9-6-7

maliayu dijo...

les mies son:8-9-6-7

la presly dijo...

Mis prefes" son las que corresponden a los Nº:
4-6-10-7

Serg dijo...

Bueno maliayu. No se vale votar dos veces xDDD

Venga, que esto va bien. Que conste, que no sólo podéis votar los participantes. Si conocéis a alguien que le haga "ilusión" votar, o de la familia, puede hacerlo!!

Una semana más de plazo y se cierran las votaciones.

Anónimo dijo...

A ver mis votos son para:
10, 4, 2, 8

le doy un puntito a la 8 que se merecerías más sino fuera por que esta un poco movida, pero la foto en sí es bastante buena.

Anónimo dijo...

Para mi las mejores son 5,6,7 y 8. bye y suerte a los participantes.

NADIE SABE LO DIFICIL QUE ES SER YO.

Serg dijo...

Uhmmmm, no se si aceptar el último voto... xDDD Ya tenía todo preparado para los ganadores y me acaba de descuadrar toas las previsiones. La próxima vez acuérdate de votar a tiempo!!!! ajajajajja

Anónimo dijo...

SIENTO EL RETRASO, LA PROXIMA PROMETO VOTAR MAS PRONTO PERO YA SABES Q SOY UN POCO DESPITAILLA PA ESTAS COSAS JEJEJEJE.

BYE. BESINOS.

NADIE SABE LO DIFICIL Q ES SER YO.