lunes, 30 de marzo de 2009

Vitoria oeoeoeoeoeoeoeeeeeeee

Según el refranero popular, "de ilusiones vive el tonto de los cojones". Bueno, pues yo soy un tonto de los cojones :)

Llevaba unos pocos años con la ilusión de ver un partido de baloncesto de los buenos (el Gijón Baloncesto no entra en esta categoría desgraciadamente jajajaja). Para conseguir esto sólo se puede ir a cuatro (bueno, cinco) sitios en España. A saber: Barcelona, Badalona, Madrid, Málaga y Vitoria. Teniendo en cuenta las distancias, Barcelona, Badalona y Málaga se caen de la lista rápido. Y como soy un poco (sólo un poco ¿eh? :P) antimadridista en basket, pos sólo quedaba un destino: Vitoria (que encima coincide con mi equipo favorito de ACB, qué casualidades de la vida!!! xD).

Se ahorró un poco y a planificar. Lo primero, las entradas. Joer, pa una vez que íbamos, había que tirar la casa por la ventana. Entradas en segunda fila. Toma ya! Luego el hotel, con descuento al comprar por internet y bueno, ya estaba todo listo pal finde.

Después de un viaje agradable, llegamos a Vitoria. Pero el primer día ya tuvimos un problema... cojones, casi me quedo sin cenar!!!! Os comento, a las 8 y media o así bajamos al centro para cenar. Como sólo habíamos comido un bocata y muy temprano, teníamos ganas de una cena tranquilos, sentaos y sin agobios. Cual fue nuestra sorpresa cuando después de recorrer el casco histórico 3 veces en una hora, no habíamos encontrado ni un sólo restaurante que diera cenas decentes a un precio razonable (no barato, razonable). Todo eran de pinchos y copa de vino, y no tenía el chichi pa farolillos. Terminamos en una mierdizzeria malcenando y malpagando. Qué manera de empezar el finde. Por lo menos el hotel estaba genial.

Por suerte el sábado cambió. Enfundados con el kit profesional de fotografía jajajaja nos fuimos a conocer (de día) el casco viejo. Lo primero, a desayunar... Jojojojojojojo qué desayunos. Dios, pinchos, pinchos y más pinchos mmmMMMMmmm. Joder, qué desayunos más contundentes!!! Os dejo unas fotillas de la agradable mañana del sábado. Desgraciadamente, mis sesamoideos no están nada bien, y me dijeron, basta, a descansar un poco al hotel porfa.

La plaza de la Virgen Blanca.

Unos arcos preciosos un poco por encima.

Siendo el País Vasco, me hubiese esperado un telesilla :P

Después de comer, empecé a notar el prepartido. Joer, me hacía más ilusión de la que me esperaba. Según nos acercábamos al palacio... ¡Qué guay! (lo de Noe ya era un manojo de nervios directamente jajajajajajajaja) Encima, se retrasaron con la apertura de puertas, lo que hizo que las ganas aumentaran aún más si cabe. Ufff que pedazo de pabellón. El que tenemos aquí en Gijón, no lo vamos a negar, es bonito, luminoso y espacioso, pero salvo en el concierto de Iron Maiden y en los partidos de descenso del Gijón, digamos que está... desangelado. Aquello era otro mundo. La cancha de uno de los grandes de Europa. Nada más entrar se repiraba a grande xDDDDDD Ya me estoy yendo jajajaja. ¿El partido? Sin historia. El Baskonia arrasó al Joventut, y traté de hacer unas cuantas fotos.

El Buesa Arena... aaaaaaaayyyyyyyyy (suspiro)

En el resto de fotos, o salía desenfocao, o con mala cara (¿os imaginais? xDDDD)

Mirza!!! Luego Noe ligando con él... en la caravana de salida xD

Terminado el partido, nos fuimos al centro a cenar, pero esta vez de pinchos. Vino, pincho, vino, pincho, vino, pincho, y cuando me di cuenta estaba lleno y contentillo xDDDD Contentillo del vino y de haber comido decente por fin. Joer qué ricos los pinchos... jajaja
Al día siguiente, desayuno y pa casina. Bonito finde express en Vitoria.

2 comentarios:

Noe dijo...

Dios q super-resumen parece que hasta nos aburrimos, muy soso muy soso... te doy un 5, raspadillo raspadillo!

A ver si te lo curras más la próxima vez ;)

la presly dijo...

Hombre, era la hora

Creí que esto estaba out. Tus fieles seguidores estábamos esperando una nueva actualización que nos pusiera al día, pero veo que tú te haces de rogar. Por lo tanto exigimos mas

Ala, venga que aunque no hagas salidas, seguro que hay cosas que contar ¿Como van esos paseos en bici....?