martes, 15 de enero de 2008

Jesucristo vuelve a casa (por vacaciones) (y III)

Uy uy uy uy uy.... Este es el verdadero objetivo del viaje:

El anillo de Ratzinger Z, que da poder inmediato a quien lo tenga xDDDD Hoy era el día D, hora H, minuto M y segundo S del año A. El anillo iba a ser mío. Así que nos fuimos al Vaticano. Y bueno, sólo hay una palabra que se me vino a la cabeza y que repetiré (o no) a lo largo de este post: Exagerado.

Para daros cuenta del tamaño, basta fijarse en la cola de gente que hay para entrar en la basílica de San Pietro. Pero como había torturado a un cura en el viaje de ida, me dijo que el Musei Vaticani sólo abría por la mañana, así que pa allí fuimos. Colas kilométricas (a las 10 menos algo) y coladores profesionales a cambio de 5 euros 2 personas. Por fin en el museo. Ufff era demasiado grande para el tiempo que teníamos. Y como es normal, no se podía sacar fotos. Así que el recuerdo me lo llevo yo en la cabeza :) Bueno, miento. Hemos obtenido una exclusiva. En la parte del museo egipcio se ha abierto un sarcófago y dentro se han hallado los restos del faraón Tutanjamón, famoso por sus carnes y por obligar a todo su pueblo a comer productos ibéricos.

Después de comer por ahí, fuimos a ver la basílica. Al entrar, mucha gente me confundió con Josucritto (ahí estaba mi plan). Se arrodillaron y me alabaron. En ese momento yo reclamé mi soberanía y exigí el anillo del Papa. Pero el muy cabrón puso cara de nazi, vió peligrar su vida de riquezas desmesuradas y viajes por el mundo, y me acusó de hereje. En ese momento tuve que huir y ahí se acabó mi intentona. El mal siempre vence...

Una vez olvidado el asunto del anillo, como ya era por la tarde y al día siguiente había que irse, fuimos al Trastévere para conocerlo. Es un barrio con mucho encanto, callejuelas pequeñas, y cosas extrañas en general. Como muestra, un botón. Aquí vemos a Noe luciendo una chaqueta comprada en un mercadillo de Roma. La muy cabrona regatea hasta con los mercaderes italianos... y les sablea xDDDDD Enséñame maestra!!!

Ya por último y de noche, nos fuimos a hacer una ruta por el centro de Roma en autobús-aventura (el 117, qué recuerdos! jajajajaja Por cierto, eso que veis son DOS autobuses)


y aprovechamos para ver algunos de los monumentos de noche. Esta foto estaba pendiente del día anterior y cogimos un autobús expresamente para ir a hacerla (como era gratis...). Se comen con los ojos. Sencillamente espectacular.


Y para terminar, nuestro amigo el 117 pasaba por delante de la tienda Disney que está preciosa (fijaros en la decoración de la columna que sujeta el techo).


Luego compramos unas pastas (de las de postre) para picar y las comimos delante del Panteón. Perfecto cierre a una tarde estupenda (qué risas en el 117 xDDDD). Desgraciadamente todo lo bueno se acaba y al día siguiente a madrugar un montón para ir al aeropuerto.

Por cierto, si os preguntabaís si habría pasado algo o no de nuestras famosas vacaciones-aventura... la respuesta es que sí. Confirmado, da igual en qué fecha vayamos. Si quiereis saber que fue, nos los preguntais en persona :P

3 comentarios:

Mr.X dijo...

Mierda!!! Ese anillo era tuyo.

Pero bueno para mi seguiras siendo "IL PADRINO".

Saludos, Mr.X

Serg dijo...

Bambino...

Dulce dijo...

A pesar de que te has dejado un montón de cosas en el tintero... no te ha quedado mal ;)

Pasense por mi humilde y triste blog x favor xDDDDDD

http://dhulce.blogspot.com/

Sergi perdona por hacerme publi xD pero si no la hago aquí... a ver onde?

Besis. Cuidense!!!


PD: Quies un pocu chorizú? xDDD