martes, 1 de enero de 2008

Roma v2.0 (Parte II)

Bueno. Segundo día de viaje, pilas cada vez más desgastadas, piés cada vez más jodidos. No hay dolor xD. Hoy teníamos nuestra segunda jornada maratoniana por el centro de Roma. Es decir, caminar caminar y más caminar. Pues nada, los objetivos de hoy eran cosas como la Fontana di Trevi, la Piazza Spagna, la Piazza Poppolo y todo lo que había por en medio (Panteón, mercados, etc).

Pos ná. A las 10 ya estábamos en la Fontana di Trevi, y joder, como tol día anterior, en obras. Bueno, más que en obras, estaban limpiando la fuente de las monedas que tiraba la gente. Sacadas y sacadas de dinero, ante lo cual decidimos que si se las llevaban, no íbamos a tirar moneda. Y mucho menos con el cabreo que teníamos, no me podía creer que tampoco pudiese ver la fontana. Sólo faltaba ya que la plaza españa estuviese en obras también... (infeliz de mí).

Rumbo a la plaza españa a ver si teníamos más suerte. En la primera foto tenemos un posado de Noecha, que viste un gorro de Quicksilver de tonos marrones (muy de moda este año), junto con una mochila Reebok de tonos claros (estilo marcadamente cosmopolita), y una chaqueta de marca The Looms (Los Telares, traducción google xDDDD). Alta costura en Roma jajajaja.


En esta otra, me cawentoloquesepuedecagar, se ve como la plaza estaba en obras también. Joer, qué mala suerte. Media Roma igual.


Llegó la hora de comer. Uhmmmm, ¿qué comemos? la respuesta está clara... fabada!!! Admirad qué bien cocinan la fabada en Roma (que chorizos, y qué morcielles!):


Con las energías repuestas, seguimos por el mercado de Fiori, Piazza Navona, Panteón y todo el centro. Era temprano y ya habíamos cubierto el planning del día, así que nos fuimos pal hotel, una duchina, y muy muy relajados, volvimos a bajar al centro. Ya eran las 5 y media de la tarde y había anochecido. Tábamos cascaos, pero no había dolor. Así que dimos un paseín tranquilo por el meollo de centro a ver qué guapo era de noche. Dios. No me arrepiento nada. Probablemente de lo más bonito del viaje. La primera foto sencillamente preciosa (no por la foto xD). Está movida por la emoción que tenía (y porque se me había olvidado el trípode en casa jaja). Y en la siguiente sale un auténtico Gigoló (Sergio melenas, el terror de las nenas, Sergio gitano, el ligón italiano xDDDDDDD) posando ante sus miles de fans.



Al terminar la sesión, Noe casi muere de infarto de miocardio, al mirar a una persona sentada, y ver que no tenía cabeza! Jajajaja, una vez calmada se dió cuenta de que en realidad no es que no tuviera cabeza, es que era el hombre invisible.


Muy cachondo el tio. Lo que más me jodió fue no llevar dinero suelto. Después de algún paseo que otro por ahí, volvimos a la zona hotelera. Cena en el Novecento, con mis chupitos de Mirto. Iba de lao a lao de la calle todas las noches, ya que me dejaban la botella en la mesa y no lo cobraban (parecía casero y muy cutre, pero estaba... mmmmm). Se lo compensaba en propinas xD.

Así que, a dormir, por que mañana, uy uy uy uy uy (pronúnciese como en el tomate)...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si la primera parte fue buena, para esta segunda no tengo palabras: que decir de ese posado capaz de hacer pasar desapercibida a una de las más bellas plazas del mundo (la pillasteis en mala hora), que decir del monumento que hace languidecer a la mismisima fontana, pero sobre todo que decir de ese pedazo (nunca mejor dicho) de fabada que descubrimos y que desconociamos. Fantástico!, Inigualable!, por favor queremos más... No nos defraudes.
Salud!