Por un lado, estaba de vacaciones, nunca había visto una etapa de montaña en directo, había que colaborar con el espectáculo, y bueno, seguro que con estos dos me lo paso bomba.
Por el otro lado, ufff, tenía que madrugar mucho en plenas vacaciones, probablemente tendría que subir muchos kilómetros de puerto a patita, y luego 4000 horas esperando para que pasasen: zum!
Nada, con una simple llamada me autoconvencí, me calenté, y de forma apresurada (menos de 10 horas teniendo que dormir y todo) a preparar las cosas.
RIIIIIIINNNNNNNGGGGGGG!!!! El despertador a las 7:00 del sábado. Hay que darse prisa que tengo que aparcar. A las 7:30 en ruta para la Vega. A las 8:05 llego allí y a unos 2 km del comienzo de la subida, la Guardia Civil no me deja seguir y me obliga a aparcar en la carretera. Bueno, voy preparado cual ruta de jabalí y me pongo en marcha, rápida además para ir calentando en el llano.

Cual es mi sorpresa cuando me descubro a mitad de subida, con 10ºC en el ambiente, sin chaqueta y sudandooooo muchoooooo. En hora y cuarto ya había llegado a donde estos dos individuos.

¿No va el muy cabronazo y me dice que vamos a dar un paseo? Arrrrghhhhhh!!!! Yo con el corazón por campanilla, y encima a dar un paseo. Jajajajajajajajaja. Paseín de rigor (suave, eso sí) con algunas fotos chulas (ya te pasaré el CD). Y bueno, ante la cantidad de gente que había, optamos por tirar pa arriba casi inmediatamente a coger sitio. Y ahí nos veís a los tres, de domingueros, con mochilas sillas y nevera. Para pasar el rato (eran las 11 todavía, y yo ya estaba para comer xDDD y lo cojonudo es que me se de dos que no se habían levantado todavía jajaja) me puse a hacer pruebas con la cámara pa cuando vinieran los ciclistas y me encontré especímenes de todos los colores y formas. Sinceramente, fue casi más divertida la espera que la carrera en sí.
Y bueno, después de tanta espera, llegó el momento, el de los ciclistas pro. Hice muchas fotos aquí, y gritamos, y animamos, y los 10 minutos que tardaron desde el primero al último se me pasaron en nada, pero mereció la pena. Pobres los de detrás, qué caras traían. Y bueno, qué mejor para cerrar el blog que callándome la boca y... No puedo, es que son COJONUDAS!!!! jajajaja




4 comentarios:
JABALÍ MUUY "PROFESIONALES" LES SEMELLES .JOEEER ASINA ME AHORRO DE IRME AL ANGLIRU , Y ES COMO SI LO VIVIERA EN EL DIRECTO MÁS RABIOSU.
SIGUE ASI CON ESI PEAZU REPORTAJES.
Pos yo al contrario que el "Peliayu", sólo con ver esti reportaje al mas estilo de los reporteros sufridos, curtidos y aguerridos (realismo puro y duro), paezme que me apetez subir, y en bici a ser posible. Yá me voy poner a practicar pa estar a la altura. El añu que vien subo.
Estoy ansiosa por ver la siguiente publicación.
Sergio, me quito -metafóricamente- la gorra con la crónica. Creo que merecieron la pena les 4000 hores de espera por lo bien que lo pasamos y por les fotos que conseguiste.
Chapeau! (que te lo traduzca la presley).
Un saludo pa´l maliayu y la presley y otru pa "la Noe".
Ah! si teneis tiempu visitar esti otru blog:
http://bluetomate.blogspot.com/2008/09/el-otro-angliru.html
me rei mucho con el pedazo reportaje del mi sobrin, cada dia estas mas locu pero que bien lo pasasteis eh? ¡¡¡¡¡EL SERG MACHO EL SERG!!!!!!
Publicar un comentario