sábado, 11 de agosto de 2007

Ahora conozco: Villaviciosa

Nos salimos un poco de la idea original. Pero los findes hay más tiempo y se puede ir más lejos. Hoy ha tocado Villaviciosa, y a pesar de conocer algunas cosas bonitas, hemos decidido perdernos por carreteras chungas, y claro, algo raro tenía que aparecer.

Comenzamos yendo a Valdedios. Como ya lo conocíamos, nos fuimos por un caminito al lado de una muralla a ver que había. Joer, primeros pasos y nos encontramos con lo que parecía la entrada a las catacumbas xD Ya me imagino la de historias que pasarían por esta entrada.



Camino arriba, nos encontramos con un enjambre de gatos canijos. Noe, cual Félix Rodríguez de la Fuente, se hizo uno con la naturaleza, y se acercó lo suficiente a los gatos. Ni siquiera cuando la celosa madre se empezó a encabronar, Noe abandonó su puesto. Por todo ese sacrificio, esta foto es de 10 :)

De regreso a Valdediós, no pudimos marcharnos sin la típica foto del Conventín. Otra vez mi sexy ayudante de cámara volvió a superar al maestro y se sacó esta foto de la manga. Nótese el puente a la derecha. Esta no es una foto habitual.


Faltaba ya mi foto de vacas. Bueno, no es mía, de acuerdo. Otra vez ella. A este ritmo, la sexy ayudante de cámara seré yo! Aunque fuera un fallo, todos sabemos que de los errores es de donde salen las mejores cosas, y en este caso, un fallo en el enfoque por culpa de la planta consigue una de las mejores fotos del viaje de hoy.


Comienzan las sorpresas. Por un caminito perdido, de repente nos encontramos con un pequeño puente por el que a duras penas pasa el coche. Aparco y me empeño en hacerle una foto. Problema, la maleza es más densa que en la selva del Amazonas. Así que machete en mano, me envalentono y por mis cojones que le saco la foto al puente. Resultado, 3 fotos cojonudas, 10 minutos de expedición, y las piernas jodidas hasta arriba por las ortigas xDDDD

Segunda sorpresa de hoy. Volviendo pa Gijón por la ruta chunga de montaña, de repente los sonidos de cañones y espadas rompen la candidez del camino de vuelta... ¿Qué coño hace eso ahí? xDDD Foto al canto. Resulta que por detrás estaba derruida y había una casa empotrada en ella. Pero bueno, ahí está. Tendré que investigar que es esto. Estoy muy rucao ahora.

Bueno, pos esto es todo. Perdón por la chapa, pero había fotos muy bonitas (y otras que se me quedan en el tintero).

1 comentario:

Serg dijo...

Autocomentario:
Mi sexy ayudante de cámara ha estado investigando sobre la torre. Al parecer se trata de la Torre de Niévares. Cuenta la leyenda que data del año 1501. Y lo peor de todo es que por culpa de unos chuchos suicidas (querían ser atropellados) no pudimos prestar la suficiente atención y darnos cuenta que en realidad lo de la foto es sólo la punta del iceberg, ya que falta muchísima muralla que no se ve.
Esto es algo personal. Volveré allí y le haré el book que se merece.