viernes, 10 de agosto de 2007

Empieza la brasa!

Jia jia jia. Empiezo a aburrir con el acuario. Os presento mi tanque de 112l. Estas fotos fueron las primeras serias que hice con la cámara, tomadas a finales de Julio. Coger a los peces me sigue resultando un infierno, pero las plantas ya salen de puta madre. Ahí van.

Primero una foto general del acuario. No es tan grande como parece. Sólo mide 80 cm de largo.

Como probablemente os habreis fijado en ello, hay una camiseta encima del acuario. Bueno, esto es una chapuza que armé para que el fondo tuviese fondo negro. No le puedo poner un vinilo porque el acuario ya está montado, así que estoy barajando ponerle una tela a medida por fuera para que quede el mismo efecto.

Ahora vereis un detalle de la parte izquierda donde aparece el bosquecillo de Ambulias, con una Cryptocorine Becketti bastante grande (la roja) y unas cuantas Anubias Nanas. Lo que se ve por ahí es el tronco.
Y por último, la "reinona". Estoy orgulloso de esta planta, porque la llegué a tener el triple de bonita. Pero se me murió casi por completo en una época que tuve descuidado el acuario. De hecho, sólo le quedaron las raices y unos cuantos tallos sin hojas. Aún así, la replanté, le metí mucho abono, y empezó a crecer de nuevo. Todas las plantas de esta especie son hijas de esa. Ya no se cuál es la original, pero da igual, el caso es que la conseguí recuperar (y como!!!!). Ahora ha crecido por encima de la altura media de estas plantas incluso. Es por esto por lo que estoy tan orgulloso.
Tengo una reforma de la decoración en mente. Necesito 3 plantas nuevas y unas piedras de pizarra. Pa septiembre lo tendré. Entonces os pondré alguna foto nueva del como empieza, y pa Enero o Febrero tendré el acuario como yo quiero con todas las plantas desarrolladas. También os lo pondré. Enga, perdón por la chapa ;)

No hay comentarios: