jueves, 9 de agosto de 2007

Ahora conozco: Cenero

Nueva serie en el blog. Dedicada a nuestras visitas a las parroquias del concejo de gijón. Que muchos viajes al Caribe, a Portugal, a Francia... Y luego no se conoce ni lo que tenemos más cerca.

En un origen, se iba a llamar "La competencia de Mr. X", ya que es un claro plagio a sus sesiones fotográficas con la Reflex. Pero yo que soy un cutre, con mi camarita digital y la ayudante de cámara más sexy del mundo nos vamos a recorrer el concejo de gijón cual Miguel de la Cuadra Salcedo en sus rutas por el sur de América, y a plantarle cara al mecenas de las sesiones de fotos en los blogs (maldito, Mr. X, MALDITOOOO!!!!!).

En esta selección no hay fotos de lo más representativo de la parroquia, pero que coño, es que estas fotos molaron más que las otras xDD.

A esta la he titulado Prisionera de la luz y de las sombras, título claramente inspirado en mi adicción al Zelda: Twilight Princess. La cruz de fondo acojona, básicamente porque en ella está inscrito lo siguiente: "Muerte, Juicio, Infierno y Gloria". Dios! Ni las pelis super-chungas. Parece sacado de Twin Peaks.

Por todos es sabido mi obsesión casi enfermiza (no sexual) sobre las vacas. Yendo de un lado a otro en el coche, ví una estampa que no pude evitar inmortalizar. A esta la he titulado Uyyyy el xatín. El tipo sabía que le estaba haciendo una foto y posó para mi.

Por último, también yendo en coche, una imagen grabada en mi subconsciente saltó a primer plano al ver el paisaje de la foto. El título, debajo de la foto que si no, no tiene gracia. Primero pensad a qué os recuerda, y luego comprobadlo :P

Sí amigos, efectivamente se trata de la imagen de escritorio por defecto del nuevo sistema operativo en bable Windows AsturP. Grandioso jajajajajaja.

Ale, en sucesivos días, según vayamos haciendo más sesiones, os iré poniendo las fotos más destacadas. En breves, una nueva entrega de "Ahora conozco".

5 comentarios:

Mr.X dijo...

Pues sí que me ha salido un duro competidor por aqui.

Un día hacemos un jueguecito de competicion en algun sitio en plan: A ver quien saca la mejor foto a un pajaro, o el mejor paisaje, o la mejor foto artistica, etc...

Nos vemos, Mr.X

Mr.X dijo...

por cierto, algo parecido a esto tenía yo pensado hacerlo con los lugares mas típicos de Gijón. Pero todavía no me puse a ello.

Saludos, Mr.X

Serg dijo...

Lo de la competición está guay, sobre todo porque ganamos todos con fotos chulas.

Y bueno, lo de los sitios típicos no está reñido con esto. Yo quiero mostrar lo desconocido, no lo típico (que alguna de esas habrá xD), así que, adelante con ello!

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
timeOxits

Anónimo dijo...

Why users still make use of to read news papers when in this technological globe the whole thing
is available on web?

My web page :: Zahngold